Que Locura!


somos fuertes, poderosos, todos y cada uno de nosotros, la imaginación rebelde por siempre! rebelde hasta la muerte! y que el destino perdone el cansancio de la edad a la que llegues...

son tantas restricciones, como vicios tentadores, aunque se me niegue el cielo, pecar es lo que más quiero, si se me hace apetecible, yo también soy corruptible...!

es tan diabólico y perverso, es un juego eterno. se aparecen, se desnudan en tu mente las locuras, un tridente con tres puntas; goces, culpas, tantas dudas! - ¡prohibido!. y ya vendrán los exorcismos! que locura!

en este mundo cada uno ha de vivir la vida como le parezca mejor, yo sé que tengo mis pecados...
*y todo esto es un absurdo y loco diseño de pensamientos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nupi!
con blog :)
te kiero ^^
y..seras feliz!
y juntaras la plata para ir a ver a soda y serasfeliz con ese rekuerdo por 514454552 años...
yeeah!

Besos, tqm :D

Golfazio dijo...

imaginacion, perversion, diversion

Todo Junto es lo peor

:)

y a la vez lo mejor

saludos


( un tanto Incoherente mi Mensaje, pero yo me entiendo)

Golfazio dijo...

Nadie dice que no es asi , es obio que hay cosas mucho mejores que la cerveza


siempre hay cosas mucho mejores para cada cosa

A mi me agrada la cerveza (=

saludos!

no te acuerdas de mi? dijo...

lo mejor es tu foto e.e
iii soi rebeldeee(8) , no siempre serlo signifika hacer lo ke keremaos.
saluddd!!(os) :)

look me dijo...

oe escrib la prima d la lili
y habla la lili sD
oe ia muy lino too lo q ecribst
jaja t qrow
d+ q no veii eto a ta q volvai d ecuador...

solo t qrow dcir q t qrow mxio y q lo pases muy rektbm y q cuando lleges esperes anciosa la llegada d soda...
bxos xau

byxpollohxx
y LA L!L!